El "influencer" panameño Jean Paul Martínez habló sobre sus proyecciones para este nuevo año que está a la vuelta de la esquina. Y es que lo más importante para él es mantener esa comunión con Dios.
"2022, año en donde no ando mimando a nadie. El que está para trabajar y tener un vínculo de amistad sana se mantiene, sino que vaya 'alante'", explicó Jean Paul.
Para este 2022 su enfoque y disciplina van más allá de lo regular y aclaró que no buscará competencia con nadie. ¡Ya saben! "Un año en donde no busco competencia con nadie, solo explotaré lo que sé hacer e iré por esos sueños sin truncar a nadie, así que te montas o te paso al lado", contó.
Martínez le desea a todos las mejores de las vibras y pide mantener esa comunión con Dios. "En todo lo que él me dé, la dirección en todo. Y larga vida a mis hijos, a mi familia", explicó.
Mire: ¡Viene El Gran Combo!
Su caso fue de mucho aprendizaje para él. Hoy se mantiene enfocado en trabajo y más trabajo.
El 'instagramer' Jean Paul Martínez recordó cuando hace un año batallaba con el COVID-19 y pedía a Dios por la salud de su amigo Mariván.
Jean Paul pasó por un 2021 muy duro, un año lleno de muchas pruebas, pero salió airoso de todas ellas. Una de esas pruebas fue caer en prisión y no ver a sus hijos en muchos meses, para él fue una eternidad, pero salió.